lunes, 9 de abril de 2007

Campo,que bonito el campo.

Cómo cuenta Sr.Chinarro en su último disco.Un señor con camisa y todo y pinta de muy señor,yo misma me sorprendía al verle y que no fuera un tanto más juvenil,pero bueno,es muy majo él.
Pues eso,que hemos estado de campo o más bien encerrados en una casa de campo,porque vaya tela de tiempo el que nos ha corrido.Han sido días bastante intensos y de muchas risas,donde hemos descubierto juegos que enganchan,bebidas que enganchan,comidas que enganchan....
Cada uno se toma el campo de una manera,eso está claro,a mí me ha dado por hacerme vendedora de la depilcación laser y de la plancha para alisar el pelo que me trajeron los reyes,qué enganche.Lo peor es que estoy perdiendo pasta por no dedicarme a ello,porque Nuria Y Elena se van a comprar una y van a dejar atrás sus pelos definitivamente,como yo!!
Aunque nos granizó el día de la barbacoa hicimos barbacoa urbana en la cocina a los fogones,que tampoco está mal dadas las circunstancias.El viernes hicimos nuestra primera paella en grupo y salió de rechupete,pienso colgar la receta.
A destacar son los atuendos que nos llevamos al campo,que eso parece el desfile de la modernidad,con los trench,las gafas de sol retro de los mercadillos,los vestidos retro,las botas blancas a lo Twiggy y los abrigos a lo Noel Gallagher.Sin olvidar la tecnología punta de I-pods,Nintendos,Play stations y demás en todos los colores y tamaños.
Lo mejor: descubrir que si tienes miedo en la oscuridad (o en la soledad de tu casa),puedes combatirlo con la masturbación,que es un consejo que nos desveló una buena amiga.
Lo peor:que me vino la regla que es un puto atraso en este mundo.
Mis causas pendientes en el mundo a día de hoy: que inventen algo para erradicarla y que internet exista en todas las partes del mundo igual que existe el aire.
Nada hubiera sido igual si Ruti,que es el hombre de la manada,que nos hubiera cuidado a todos con el fuego de la chimenea,que hacía mucho frío.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sólo hice lo que cualquier macho dominante hubiera hecho... además, estaba harto de escuchar 'Patricia, yo aquí no ehtoy agut-to'!!! ;-)

Farala dijo...

Puedo decir una cosa? Pues miradme to'l coñ* :D

Jo, qué bien lo pasEmos, de verdad. Yo me divertí como un enano. Y estoy de acuerdo, menos mal que estaba Ruti ahí para echarnos una mano (al cuello) con los fuegos y las cosas, porque hubiésemos muerto de congelación seguro.

Aunque lo mejor fueron las conversaciones... Madre mía. Siempre terminamos hablando de música, sexo o cosas cochinas, no sé cómo lo hacemos.

Anónimo dijo...

Venga señorita, no sea perezosa y escriba un poquitín, que lo ha dejado muy pronto. Saludos

supervago dijo...

Tú tranquila que esta mañana he oído decir a unas compañeras que hay un científico que ha dicho que en el futuro las mujeres van a poder decidir si quieren tener la regla o no.