domingo, 15 de julio de 2007

La tribu de los Brady y la nuestra!!

Ya sé que llevo más de dos meses sin aparecer por aquí y que me ha perdido la vagancia, pero traigo nuevas noticias y espero que no me lo tengais en cuenta.
El viernes por la tarde, después de venir de mi viaje a Nueva York, nos enteramos de que estábamos embarazados!! Qué increíble la verdad!!! Estamos contentísimos y felicísimos, los más de la tierra diría yo.Ha sido buscado pero ha venido muy prontito,muy rapidito. Esta tarde se lo hemos contado a nuestros amigos y ha sido un mar de lágrimas,risas y bombardeos de preguntas incríble,genial,ha sido genial.
Seguro que todo cambia pero nos apetece que cambie ,estamos esperando un bebé que es lo más bien que nos podría pasar. Por el momento algunas cosas están cambiando en mi cuerpo, como que me compré hace un par de semanas una falda tubo de cintura alta divinísima, que me he probado hoy para estrenarla y nada, como si de un embutido se tratase, no hay manera, jajaja....
Aún no tengo tripa ni nada , pero estoy un algo hinchada, más o menos como cuando te va a venir la regla, así que no me favorece nada, tendré que ir pensando más las novedades que voy adquiriendo a partir de ahora. ¿Cuántos kilos engordaré??Me ronda mucho esta pregunta la verdad, espero que pocos y luego de gimnasio en gimnasio como una loca.
Será un bebé super a la moda y super guay, qué ganas tenemos de conocerle y de que le conozcan todos.
¿Qué dirán los futuros abuelos?¿Qué nervios? Lo sabremos a la vuelta de la playa.
Mañana nos vamos de vacaciones con los chicas,qué ganas de playita y de compartirlo con ellas,entre chicas tiene más complicidad.
Lo último de comentar es que la colección de inico de temporada de H&M me ha encantado,es muy retro y me recuerda totalmente a "La tribu de los Brady",me encantada esta serie: It´s the story and a lovely.....no me acuerdo como sigue la canción,pero es total,si os gusta echad un vistazo porque merece la pena, aunque comprad con cabeza porque correis el riesgo de ir iguales que muchas como pasa siempre....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo, qué guay... y en nueve meses un chiquitín o chiquitina guapísimo... Yo estoy emocionado... ¡¡¡voy a ser tío por segunda vez el mismo año!!! :D

Tío político se entiende.