viernes, 28 de septiembre de 2007

¿Que fiesta?


Ir o no a una fiesta, qué dudas. El caso es que esta misma noche, como en unas 3 horas, tenemos una fiesta. Uhh qué animados estamos!! Y es que aunque pinta bien, no tenemos muchas ganas que se diga. Lo primero por unas invitadillas de poco buen ver que no nos apetece nada saludar. ¿Por qué este tipo de cosas nos importan tanto? Sí, me importa, me incomoda, no quiero ir, no quiero verlas, son mal, además el sitio es muy pequeño y seguro que me las voy a encontrar ahí de morros.
Pues sí, al final vamos a ir, no puedo poner excusas, el chico de la fiesta es muy amigo y no puedo no ir. Lo peor, ¿qué me pongo? Tengo dos posibles estilismos, pero con el otoño aquí tengo que ver bien con qué apaño de abrigo los combino, que ya me he olvidado de los que tengo, a ver qué hago. Por un lado tengo:
- vestido de tafetán negro corte imperio com mucho mucho vuelo y sin mangas que me pondré con medias tupidas negras y unos peep toes.
-vestido crudo de georgette con topo crudo corte imperio manguita campesina con el escote muy redondeado en el pecho, que me pondré com medias tupidas negras y zapatos de Top Shop taconazo con tira central y troquelados en el empeine.

En fin,que ya os contaré el estilismo definitivo, lo que ha pasado con las gentes indeseadas, los invitados y el glamour de la fiesta de inaguración del bar del hotel con más estilo de toda la capital madrileña.

miércoles, 26 de septiembre de 2007


Ayer por la tarde, después del cole fui a recoger a mi hermana V a la guardería, no es que sea tan pequeña aunque a mí me lo parezca, es que es "seño" de una guarde muy genial que tuve la suerte de visitar. Llegué y en la puerta me presentó a su jefe y a su niña, que es una rubia pepona muy guapa. Él juró y perjuró que me conocía de algo, pero la verdad es que no sé, no me suena ná. Allí estuve jugando con algunos niños riquísimos que son todos a esa edad e intentando dialogar en su peculiar idioma que no me enteraba mucho la verdad sea dicha. Me encanta la mirada de fascinación que ponen cuando les hablas, ojalá tuvieramos todos esas caras de pánfilos cuando nos dirijimos los unos a los otros, ¿os imaginais al Sr.White con esa cara? Seguro que molaba más que la que tiene ahora.
Conocía a una de las niñas de otra vez, tiene 2 añitos y es muy mandona aunque mola mucho como lo hace, habla poco, pero ya se las ingenió para preguntarme por mis joyas de plástico y decirme que su mamá tambien joyas...jajajajaja. Otra de ellas,una bebé recién llegada de sólo 4 meses lloraba sin parar del enfado que tenía, le dí un globo rojo y le encantó la experiencia, menos mal que no le explotó una de las veces que intentaba morderlo con la boca.
Más tarde nos fuimos a Primark a descambiar unas botas que le regalé a V por su cumple, entramos con los ojos cerrados para no ser abducidas por las gangas que se encuentran ya que estamos a final de més. Estabamos merendando unos vasos de leche fría y unos muffin en Starbucks cuando me contó que Madonna, su perrita dálmata de 2 meses, había saltado a la mesa y se había comido rebañando y todo un plato de puré de patatas que dejó olvidado por la noche porque no le gustaba. Qué desastre, estaban los cubiertos y el plato tirados por toda la habitación, pero es lo que tiene dejar solito a un bebé como Madonna que sólo quiere jugar.
El viernes pasado por la tarde estuve en un outlet de mi barrio y triunfé con unas prendas que siguen estando de moda pero no tan machacadas como el año pasado. Compré un total de 5 prendas por unos 50 euros más o menos. Primero ví una falda globo de tafetán de pata de gallo super ideal, pero me encontré segundos después con una falda lápiz de cuadritos blancos y negros que no pude soltar, así que me fui al probador que era como un aramario empotrado de agobiante, sin ninguna parte de arriba. No me preocupé porque llevaba a mi chico que hizo muy bien de estilista particular conjuntándome unas blusas de georgette y satén majestuosas. Las señoras de la tienda nos querían quitar los chollos que habíamos conseguido de las manos, en plan: "a ver,a ver,¿te lo vas a llevar?" Qué egoísmos señora!! Que hay para todos! Claro que le gustó más que los vaqueros desfasados llenos de bordados que se estaba probando.....Cuando llegamos a la caja a pagar, unas chicas querían comprarse un cinturón alto como el que yo llevaba puesto, una de las amigas tuvo que decir: "Que es de la chica,no de la tienda" Así que la conclusión que sacamos es que para nuestro barrio somos muy transgresores, la gente no nos comprende, pero la verdad es que nos envidia y eso nos dá mucha risa......

martes, 4 de septiembre de 2007

¿Cuanto dura el amor?


Mi novio me decía cuando le conocí que el amor duraba dos años. Han pasado dos y medio desde entonces, no lo ha vuelto a decir. ¿Será porque todavía me quiere? ¿Será porque ya no piensa lo mismo? La cosa es que no es exacto en todos los casos y cada uno es diferente a los otros,pero no se sabe muy bien por qué el amor se acaba. A algunos de mis amigos les dura poco más de un viaje de fin de semana, otros parece que prefieren estar sólos porque están llenos de manías que se adquieren viviendo sólos,otras encuentran pequeños amores de una noche de bar en bar y en alguna que otra carretera de festival, otros se transforman cada vez que se enamoran pareciendo ser la otra persona, otros cambian de ciudad por amor y a los más especiales en estos momentos les ha durado al menos cinco geniales años que nos han regalado a todos.
Por mi experiencia con el amor y la que he visto en personas cercanas creo que hay varios factores que alteran el amor, la pasión y esas cosas que te hacen estar temblando por dentro.
*Cuanto más joven eres antes se te acaba,la mayoría de las veces porque ni es amor ni es nada. Y otras veces porque de quien te enamoras se va convirtiendo en otro del que ya no te enamorarías y viceversa.
*El sexo. Si es muy bueno o bueno tienes muchas más probabilidades de que te dure el amor, si no, siempre habrá alguien que lo haga mejor que tú.
*La proyección de tu vida. Esto es, si visualizas tu vida,personal, profesional, familiar, social, etc al lado de ese amor es mucho más fácil. Cuanto más factores fallen en este punto más posibilidades tendreis de no entendimiento.
*Es guay cuando hay gustos comunes, aunque no todos claro.
*Los espacios propios y las cuentas corrientes separadas.
*Las personas que se cruzan en vuestros caminos, que parecen que tienen un halo nuevo de frescura y que os enganchan hasta dejarlo todo, o simplemente a cometer algún que otro desliz con la suficiente importancia para alguno de los dos.
Y en definitiva mil factores más que nos traen siempre de cabeza. Además, la vida sin amor es mal.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Nos gusta merendar!



Como no hemos podido ir a conocer a Madonna,la nueva perrita de mi hermana pequeña,hemos preparado una merienda especial, Brownie de chocolate con helado de nata.Uhmmmm!!!!
La receta me la pasó el otro día una compañera de trabajo, pero nosotros le hemos añadido nuestro ingrediente especial para que los postres no nos decepcionen, porque nos gustan grandes. Y es que hará un par de semanas hicimos un bizcocho de limón sin levadura que se convirtió en una galleta gigante de lo plano que estaba eso. Así que a partir de ese día no hacemos nada sin levadura.
Seguro que si Madonna hubiera visto nuestra merienda nos habría querido ya para siempre y le hubiese gustado más que comerse las plantas de mi padre esta mañana. De momento ya conoce a parte de la familia y la otra parte estamos deseando conocerla,ya somos uno más aunque ande a cuatro patas.