viernes, 28 de septiembre de 2007
¿Que fiesta?
Ir o no a una fiesta, qué dudas. El caso es que esta misma noche, como en unas 3 horas, tenemos una fiesta. Uhh qué animados estamos!! Y es que aunque pinta bien, no tenemos muchas ganas que se diga. Lo primero por unas invitadillas de poco buen ver que no nos apetece nada saludar. ¿Por qué este tipo de cosas nos importan tanto? Sí, me importa, me incomoda, no quiero ir, no quiero verlas, son mal, además el sitio es muy pequeño y seguro que me las voy a encontrar ahí de morros.
Pues sí, al final vamos a ir, no puedo poner excusas, el chico de la fiesta es muy amigo y no puedo no ir. Lo peor, ¿qué me pongo? Tengo dos posibles estilismos, pero con el otoño aquí tengo que ver bien con qué apaño de abrigo los combino, que ya me he olvidado de los que tengo, a ver qué hago. Por un lado tengo:
- vestido de tafetán negro corte imperio com mucho mucho vuelo y sin mangas que me pondré con medias tupidas negras y unos peep toes.
-vestido crudo de georgette con topo crudo corte imperio manguita campesina con el escote muy redondeado en el pecho, que me pondré com medias tupidas negras y zapatos de Top Shop taconazo con tira central y troquelados en el empeine.
En fin,que ya os contaré el estilismo definitivo, lo que ha pasado con las gentes indeseadas, los invitados y el glamour de la fiesta de inaguración del bar del hotel con más estilo de toda la capital madrileña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario