miércoles, 7 de marzo de 2007

Basta ya de leopardos!!

Cuando muchos de mis amigos ya han cerrado sus blogs,voy yo y se me ocurre abrir uno.!A ver qué tal!

Todos los meses compro casi todas las revistas de moda que salen en los quioscos de mi barrio,que es un barrio muy popular,donde llegar y arrasar con toda esta prensa de golpe causa bastante sensación.Me encantan las revistas,nunca me las leo enteras,pero me entretiene ver todas las fotos,hacer los test,ver las recomendaciones y eso..Pero lo que más me va es la sección musical del momento.Me encanta descubrirle a mi novio,que es muy sabio de todo lo culto musical,que sus grupos más In del momento salen reflejados!!!Si es que con una guía como "Cosmo" y sus semejantes cualquiera es alguien.

Hoy me ha pasado una cosa horrible en mi trabajo.Tengo muchísima presión y responsabilidad y llevo mil temas tan dispares unos de otros que a veces no sé ni dónde tengo la cabeza.Pues bueno,el caso es que mi jefe(que es loco)me ha sometido a un interregotario del porqué cómo y cuándo de todos los temas uno,por uno.!Cómo si no lo supiera ya todo,que lo manda él,no nosotros!!! Y entre unas cuantas puñaladillas de algunos de mis compañeros y ver cómo destripan uno a uno de los modelos de todas tus colecciones presentadas al departamento comercial,ha llegado el momento a sólas con mi jefe.Me ha empezado a cuestionar los tonos de los estampados de leopardos y ya no daba crédito!!!Es el más listo!!!Y nada,que me ha entrado tal ataque que le he dicho:
-Mira,yo ya no puedo más.Lo siento.
Y he salido escopetá corriendo por mi oficina,con los ojos llenos de lágrimas,dejando atrás al ogro.Tipo Bridges Jones me he encerrado en el cuarto de baño a llorar como una loca.Cinco minutos después,ahí estaba él,con cara de sorpresa esperando mi regreso.Y claro,como terapia de choque ha llenado mi trabajo y buen hacer de elogios diciéndome además que no pasaba nada y que estaba todo muy bien.Total,los leopardos,a segundo plano!!!
!!Pero qué falsedad!!En fin,este hombre siempre igual,lo mismo sabe de leopardos,de euros,de ventas por año,de cosas indias,de flecos,y de todo!!! Menos de Blondie,que nos preguntó si era un tipo de Barbie.
Atomic!!Simplemente Atomic!!!

2 comentarios:

Lois Casino dijo...

Ánimo, guapa. Tu jefe es una persona muy loca y muy mal, ya lo sabes. :-)

Farala dijo...

Jo, tu blog es bien. Y ya está, soy fans desde este mismo instante... ¡¡¡Espero que actualices a menudo, que me hace muchísima ilusión leerte!!! :) Como no estás en el churro casi nunca :(

A tu jefe que le den por ahí, está enfermo de lo suyo, todos (excepto él) lo sabemos. Que se vaya a hacer sus cosas con flecos, que es lo que a él se le da bien.

Lo que más me ha gustado es lo de descubrirle a tu novio culto lo de los grupos en la Cosmo. Una chica Cosmo :P

¡¡¡Qué ilusión, un blog nuevo!!!