miércoles, 21 de marzo de 2007

The beauty and the happiness.

Siempre me ha encantado ir de compras.Lo que más me gusta comprar son cosas baratas en sitios que no te lo esperas,ahí rebuscando bien!!Hace menos de un año descubrimos un sitio que nos tiene locas "Primark".We love Primark.Creo que es una marca inglesa,tiene precios super baratos,es bastante cutre y tiene varias cosas copiadas directamente de Topshop,es decir,que reune las claves para que perdamos el norte y por un módico precio vayamos tan monas y tan contentas.La verdad es que es una chusma,pero nos hace ilusión ir.
La inyección de alegría que supone es para mí comparable con un helado de dulce de leche,por ejemplo,con la diferencia de que el helado se te pone en el culo,los michelines o las cartucheras y las compras se te insertan en tu cuenta bancaria dejando huella, pero estás que ya quisiera París Hilton.
Renovarse o renovarse es mi lema en cuanto a estética se refiere y más cuando van pasando los años.Porque a ver, el tiempo pasa y eso nos deja huella,ya no somos unas niñas y los contornos de ojos,anticelulíticos,correctores,special K,reafirmantes y todo tipo de mejunjillos están a la orden del día en nuestros armarios.Cuidarse a una misma en todos los aspectos es lo que te hace estar mejor contigo misma(aunque siempre tendremos peros...) y que tu novio, amantes de por ahí y amigas envidiosas te vean cada día más interesante y guay.Porque sí,la guayedad moderada es lo que mola ser.A mí me va,¿y a tí?

2 comentarios:

Farala dijo...

A mí me va mil. Suerte que este finde voy a BCN y la Patata me llevará a Topman. Aunque según estoy yo de panojas... creo que no es lo que mejor me viene, eh? :D

Pero es eso: renovarse o renovarse.

Lola Y Romeo dijo...

Lo malo de Topman es que es carillo eh,no es justo,con lo bien que es...
Cuando estuvimos en Barcelona Ruti arrasó en esa tienda...... un poquillo,sólo un poquillo....