lunes, 12 de marzo de 2007

Lo que hacemos por amor

Todas las semanas por amor veo la serie de "Benito y Manolo Corporation",no por amor a ellos,sino de esas cosas que haces por amor,por la convivencia y por la otra persona.Sí que le quiero,porque cualquiera que me conozca lo más mínimo no dará crédito a este hecho que sucede todos los lunes de mi vida(al menos esta temporada).La serie no tiene desperdicio,machista,humillante,vejante,asquerosa,vamos que yo diría que hasta huele mal!!!Y con ese humor.....ajj
Pero que le vamos a hacer si le encanta,algún defectillo tenía que tener el pobre.Es lo que tienen los heteros que de vez en cuando la testosterona de humor cañí aflora imparable.Ves,casi seguro que mis amigos los no-heteros pasan las noches del lunes viendo otro tipo de telebasura.
Por amor, esto es una minucia insignificante de lo que haría por amor....¿Qué haces tú por amor?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oye, bonita. Acaso no veo yo Los Pacos por amor??? Ea!

Farala dijo...

Jajajajajajajajajajaja! Yo los lunes no veo nada, en realidad porque nada de lo que ponen me gusta... Pero sí que es verdad que vaya tela que le mole esta serie al Ruti... Con lo moderno que es para algunas cosas... :P