jueves, 22 de marzo de 2007

Madonna,la pisci y los bollos del cole.

Hoy,despues de unas semanas he tenido un día laboral más o menos digno.Por la mañana he llegado temprano a trabajar y he visto la colección de Madonna para H&M que no me ha gustado nada,he pasado el día frente al ordenador ahí venga a producir...
Por la tarde he ido a la piscina a nadar y he descubierto que tengo menos tripa y me he puesto bien contenta.En la calle de al lado había unos niños aprendiendo a nadar,la profe les hacía pasar buceando por aros de colores puestos en distintas posiciones,los tenían que atravesar todos tirándose de cabeza desde el bordillo,cómo mola!!!Me he quedado con las ganas de tirarme yo y atravesar todos los aros,jobar,quiero ser pequeña...Me hacían mucha gracia los niños, que eran tan pequeños que flotaban un montón y les costaba mucho bucear,la seño les hundía pa dentro todo el rato.Después de nadar me he relajado en el jacuzzi,que había unos chicos señores con barba y tripa que no molaban nada.
He hablado con Caniche y me ha dicho que un chico de su trabajo había traído bollos con olor a colegio,que nadie allí entendía ese olor,me ha preguntado si yo le entendía,y yo le entiendo perfectamente.Es el amor.Al ir a buscarle me ha traído uno de esos bollos y era cierto,huelen a cole!!
Me encantan los días llenos de pequeñas cosas que para muchos no significan nada y a mi parecer lo son todo.Nos vamos a hacer la cena que estamos muy contentos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joé, es que olía a cole o a guarde o qué sé yo... pero eestaba claro que era ESE olor. cómo molan las clases de natación, el olor a cloro, las duchas colectivas... mmmmmm... :-D

Farala dijo...

Uy Caniche, qué comentario más homoerótico te ha quedado majo... :D