jueves, 8 de marzo de 2007

Mi dia del año

Todas hablan hoy del día de la mujer trabajadora.Yo estoy harta de trabajar,la verdad,y sé que siento solidaridad con todas aquellas que están sometidas a regímenes abusivos y opresivos,pero por desgracia cada día estamos menos sensibilizados con estas cosas.¿Tendrá que ver estos Telediarios que parecen de ciencia ficción,donde nos muestran los detalles más sangrientos y escalofriantes del momento?¿Será el programa "Gente Muerta" que le encanta a Patata?¿Serán las cuñas de la manifestación del próximo sábado que anuncian en "los 40 primordiales"? Supongo que un poco entre todos al final,no te lo tomas a cuenta y poco pensamos en las que hoy día no pueden aún trabajar o hacer lo que les venga en gana.
Y,¿en qué pensamos?Pues en nosotros mismos,yo por lo menos,y eso que no me considero precisamente mala persona,pero qué quereis,la vida de hoy nos hace así.
Lo que yo pienso:
¿Cuándo dejaremos las mujeres de pensar o decir constantemente que estamos gordas?Yo creo que nunca.Por más que te lo digan nunca te lo crees y además acabas descubriéndote cada día la gordura en un sitio nuevo.Y es mentira eso de que nos importa lo que piensen los demás de nosotras,sólo nos importa lo que pensamos nosotras de nosotras mismas.
Según yo misma,estoy gorda.Y eso que:
-he ido al médico y me ha dicho que como mucho me sobran 3 kilos y que no me pase que se me altera el metabolismo.
-uso una talla 38 y en algunas ocasiones una 36.
-mi novio me dice casi todos los días que estoy "mu buena",tal como suena.
-hace 3 años pesaba 17 kilos más.
-por la calle me dicen piropos horribles que no me molan nada,pero se supone que son alagadores.
-visto bien y la muchísima gente me lo dice.
Y con todo y con eso,no paro de criticarme todos los días,de tener remordimientos de conciencia por no ir al gimnasio o tomar chocolates.¿Y qué demuestro?Que no hago caso a nada de esto y que encima soy una absurda porque ocupo gran parte de mis pensamientos diarios a este tema.Es la primera vez que lo reconozco tan abiertamente.Así que a mi me gustaría que hubiese un día al año en el que nadie se viera gordo y estuviéramos todos tan contentos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siejque estás to buena...

Lois Casino dijo...

¡¡Con lo bien que estás!!
Un besazo, GUAPÍSIMA.

Farala dijo...

Yo también digo que estás muy buena, y que encantado sería tu novio. Y eso tiene más mérito que lo del Ruti, eh? Que yo soy homochencual de esos :P